04-10-2019

VILLA CAÑAS: POR DISPUTA ENTRE VECINOS SECUESTRARON 25 VACUNOS

EL GANADO OCASIONABA DAÑOS EN EL CAMPO LLINDERO

En la tarde de víspera personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás y con la colaboración de la Sección de Seguridad Rural Los pumas, secuestraron 25 animales bovinos por un problema entre vecinos.
En la tarde del jueves personal policial llevaron a cabo la orden impartida por el fiscal en turno, Ivan Raposo, quien ordenó que se hicieran presentes en un predio ubicado en Calle 51 y con la colaboración de Los Pumas procedieron al secuestro de 25 animales bovinos, los que fueron trasladados y alojados en calidad de depósito fiscal en una granja situada en Calle 36 zona quintas.
El día 1 del mes en curso se hizo presente un hombre de 57 años en sede policial para realizar una denuncia, el cual expuso que tiene un feudo en Calle 57 y que en reiteradas ocasiones los animales bovinos del predio lindero le habrían generado destrozos en su campo. Tras constatar los dichos del denunciante y previa consulta con la fiscalía interviniente, los actuantes secuestraron de los animales, derivándolos al depósito judicial establecido.

Noticias relacionadas

REGIONALES

PELEA DE MUJERES EN EL MUNICIPIO DE FIRMAT

PERSONAL DE MONITOREO SOLICITO LA PRESENCI...

REGIONALES

APOYO A LA EDUCACIÓN MANUAL EN MAGGIOLO

PROMUEVEN UN ESPACIO DE CAPACITACIóN MANUA...

REGIONALES

JORNADA DE AVISTAJE DE FLAMENCOS EN MELINCUE

PARTICIPARON UNA TREINTENA DE CIENTíFICOS ...