20-05-2019

VERNETTI: “FREYRE Y EL MáGICO TERRENO DE LA CALESITA”

SOBRE LA OLA DE ANUNCIOS MUNICIPALES

El concejal socialista Fabían Vernetti ironizó que “el terreno de la calesita parece ser mágico para el intendente Freyre, ya que de golpe la plata remanente de la venta, que todavía no nos pueden decir de cuánto se trata, alcanza para saldar las deudas, comprar el circuito Keni Solián, reabrir el Centro Cultural, comprar nueva tierra y ahora hacer mucho pavimento”.
“O es mágico o son las elecciones”, expresó el edil. “La gente nos plantea porque no hacemos elecciones todos los años, o cada seis meses, así la ciudad pasa de ser las más atrasada de la provincia en infraestructura a la número uno del país en poco tiempo.”
Vernetti concluyó afirmando que “la gente tiene derecho a desconfiar. Creo es ofensivo, se está subestimando la inteligencia del venadense. Lo que no hicieron en 12 o 24 años, ahora anuncian que lo harán en 30 días, justo antes de que los ciudadanos vuelvan a elegir intendente. Desde el Concejo intentamos trabajar seriamente los proyectos, pero en los últimos días, por la proximidad de las elecciones, se está tornando imposible hablar en serio. Al intendente y los suyos no le interesan las obras, sino tirar anuncios uno tras otro, y como es imposible hacer ahora en forma inmediata lo que no se hizo en tantos años, poder acusar a las fuerzas políticas que no gobiernan de todos los males. Como no les está yendo bien, porque los venadenses ya se han pronunciado mayoritariamente por un nuevo rumbo para nuestra ciudad, tratan de embarrar todo el proceso que está en marcha.”

Noticias relacionadas

LOCALES

PLAN DE PODA EN PLAZA SAN MARTÍN

INCLUYE PROYECTO DE CONSERVACIóN DE LAS E...

LOCALES

LA CAMARA PENAL FEDERAL DICTO FALTA DE MERITO A JOSE FREYRE

EN LA CAUSA POR LA QUE BONADIO LO PROCESó...

LOCALES

FREYRE: VUELVO A CREER EN LA JUSTICIA

LUEGO DE LA FALTA DE MERITO DE LA CáMARA P...

LOCALES

OBRAS PROVINCIALES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN VENADO

MILARDOVICH ASEGURó QUE LAS OBRAS COMPROME...

LOCALES

TALLER SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

SE REALIZó PARA ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIO ...

LOCALES

CONTINUA PROYECTO DE REFACCION INTEGRAL DE PLAZA ITALIA

YA SE REALIZARON OBRAS DE SEGURIDAD EN EL A...