04-10-2019

SORPRENDIDO IN FRAGANTI

EL SUJETO FUE VISTO POR LA POLICÍA CUANDO FORZABA LA ENTRADA DE UN KIOSCO

En la madrugada de hoy personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina aprehendió a un hombre de 28 años por intentar robar un comercio y resistirse a la autoridad.
El hecho ocurrió a las 05:30 cuando el personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas y observaron en la esquina de calle Diego de Alvear y Roberti a un hombre intentando ingresar a un maxi kiosco que se encontraba cerrado. El intruso al ver la presencia policial trató de ocultarse detrás de un árbol, acción que llamo la atención de los uniformados, por tal motivo procedieron a identificarlo y realizaron una requisa palpárea en búsqueda de elementos de peligrosidad, logrando extraer de entre sus prendas un corta hierro y una barreta. Además observaron que la puerta de ingreso al comercio se encontraba violentada, seguidamente aprehendieron al sujeto quien se opuso en todo momento mediante insultos e intentos de agresión física contra los actuantes.
En consulta con el fiscal en turno, Ivan Raposo dispuso que al aprehendido lo notifiquen de la causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO, RESISTENCIA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD y que permanezca detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

Noticias relacionadas

POLICIALES

RUFINO: DETENIDO POR ROBO DE UNA BILLETERA

LO VIERON CUANDO INGRESO AL AUTO DE LA VíC...

POLICIALES

FIRMAT : RECUPERARON VACUNOS ROBADOS EN COLON

CON APOYO DE GUARDIA RURAL DE ESA CIUDAD B...

POLICIALES

INTENTO DE ARREBATO A UNA MUJER QUE ESTABA CON SUS HIJAS

LA VíCTIMA SE RESISTIó Y LOS ARREBATADORE...

POLICIALES

YA HAY DOS PERSONAS DETENIDAS POR ASALTO A REPARTIDORES

ESTA IMPUTADO EL SUPUESTO CONDUCTOR Y FUE ...

POLICIALES

FUGA EN LA AUTOPISTA: SIGUEN SIN HALLAR A SEIS PRESOS

ALREDEDOR DE 150 EFECTIVOS CONTINUABAN LOS ...