03-07-2019

SANTA ISABEL: COMPRO UNA MOTO Y LA TUVO QUE DEVOLVER PORQUE ERA ROBADA

LA ADQUIRIó A UN SUJETO EN VENADO TUERTO

El martes 2 a las 18:30 h, se hizo presente en sede policial una joven de 16 aÑos, quien hizo entrega de una moto robada, manifestando que se la había vendido un sujeto en Venado Tuerto.
En horas de la tarde de la víspera, se hizo presente en sede de comisaría Quinta de santa Isabel una joven de 18 aÑos, manifestando que le habían robado la moto marca Honda Wave color negro el sábado 29 de Junio en Venado Tuerto y que de averiguaciones practicadas se enteró que la habría comprado una persona de la localidad de Santa Isabel. Minutos más tarde se hizo presente una menor de 16 aÑos junto a su madre y la joven hizo entrega de la moto robada manifestando que la había comprado a cambio de un celular y dinero en efectivo a un sujeto en Venado Tuerto.
Los uniformados libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Encubrimiento de Robo a la joven y cumplimentados los recaudos legales fue entregada a su madre para su guarda y custodia. Cabe aclarar que el vehículo fue entregado a su legítima dueÑa, previa entrega de la documentación correspondiente.