05-10-2019

PELEA DE MUJERES EN EL MUNICIPIO DE FIRMAT

PERSONAL DE MONITOREO SOLICITO LA PRESENCIA POLICIAL

PERSONAL DE MONITOREO SOLICITO LA PRESENCIA POLICIAL

En horas del mediodía de de ayer personal de Comando Radioeléctrico demoro a dos mujeres de 21 y 31 años, por provocar disturbios en el Palacio Municipal.
El incidente ocurrió el viernes a las 12:00 en la repartición oficial, desde donde se solicito la presencia policial a través la Central de Emergencias de 911 para que se hicieran presentes en la esquina de Buenos Aires y San Martín. En el lugar fueron atendidos por un empleado de monitoreo, quien expuso que dos mujeres se habían agredido física y verbalmente, añadió que una se encontraba dentro del palacio y la otra se había retirado.
Atento a lo informado procedieron a entrevistar a la mujer presente, de 31 años de edad, quien manifestó que había sido agredida y que deseaba iniciar actuaciones penales contra la agresora, por tal motivo es trasladada en un principio al nosocomio local para que sea examinada por un médico y luego a sede de Comisaría Cuarta. En dicha dependencia se encontraba la otra mujer de 21 años de edad, realizando la correspondiente denuncia.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo, dispuso que se les tome la denuncia a ambas parte y que se las notifique de la causa por el delito de LESIONES CULPOSAS.

Noticias relacionadas

REGIONALES

APOYO A LA EDUCACIÓN MANUAL EN MAGGIOLO

PROMUEVEN UN ESPACIO DE CAPACITACIóN MANUA...

REGIONALES

JORNADA DE AVISTAJE DE FLAMENCOS EN MELINCUE

PARTICIPARON UNA TREINTENA DE CIENTíFICOS ...