07-09-2020

OPERATIVOS DE CONTROL DE FIN DE SEMANA

CON PARTICIPACIÓN DE FUERZAS NACIONALES Y PROVINCIALES

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la provincia, durante todo el fin de semana se llevaron a cabo operativos de control en el que participaron personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, Gendarmería Nacional Argentina y Tránsito Municipal, los mismos se realizan con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos.
Los servicios se desarrollaron bajo la supervisión del jefe de Quinta Zona de Inspección Mauro Herrera, dando cumplimiento a la Orden Operacional denominada "Operativo Control Venado Tuerto", el personal afectado recorrió los barrios Santa Fe, Iturbide, Rivadavia, Juan XXIII, San José Obrero, Villa Casey y Ciudad Nueva.
Como resultado del operativo del fin de semana, los uniformados procedieron a la detención de varias personas por distintos hechos ilícitos, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. Además demoraron a dos sujetos en estado de ebriedad, donde el chofer del auto fue notificado de la causa por Conducción Peligrosa y a ambos por Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.
Trasladaron a sede policial a varias personas que se encontraban infringiendo la cuarentena obligatoria y remitieron al Corralón Municipal un auto y cuatro motos por distintas infracciones.