05-10-2019

MUJER DETENIDA POR INCIDENTE CON MOTOCICLISTAS EN SANTA ISABEL

AGREDIó A DOS MUJERES Y PROVOCó DAñOS EN LA MOTO

En horas de la tarde del viernes personal de Comisarìa Quinta procedió a la detención de una mujer de 43 años, por desobediencia al mandato judicial, luego de ser citada para que se hiciera presente en sede policial debido a un incidente que tuvo con dos mujeres.
La policía intervino a raíz de una denuncia efectuada el 25 de Septiembre pasado, donde una mujer de 46 años expuso que circulaba en moto con su hija de 16 años por calle Chaco y fueron interceptadas por una mujer, quien comenzó a agredirlas física y verbalmente, haciéndolas caer de su motocicleta y produciendo daños en la misma.
A las 16:30 horas personal policial llevó a cabo la orden de detención impartida por el fiscal Eduardo Lagos, en un domicilio de calle Chaco al 1400 donde procedieron a la detención de una mujer de 43 años, quien fue trasladada a sede de Comisaría Quinta para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia y por orden del fiscal, la mujer fue notificada de la causa por los delitos de lesiones leves dolosas, amenazas y daño, quedando detenida hasta la audiencia en la Alcaidía Departamental ubicada en Melincue.

Noticias relacionadas

REGIONALES

PELEA DE MUJERES EN EL MUNICIPIO DE FIRMAT

PERSONAL DE MONITOREO SOLICITO LA PRESENCI...

REGIONALES

APOYO A LA EDUCACIÓN MANUAL EN MAGGIOLO

PROMUEVEN UN ESPACIO DE CAPACITACIóN MANUA...

REGIONALES

JORNADA DE AVISTAJE DE FLAMENCOS EN MELINCUE

PARTICIPARON UNA TREINTENA DE CIENTíFICOS ...