22-04-2019

LEONEL CHIARELLA ABRE UNA NUEVA ETAPA EN LA CIUDAD

EEL JOVEN PRE CANDIDATO CUENTA CON EL APOYO DEL EQUIPO CREADO POR EL SENADOR ENRICO

El próximo domingo 28 será un día clave para los venadenses, a través de la decisión de la comunidad comenzará a definirse el futuro de la ciudad. Llegará el momento de optar por la continuidad del mismo gobierno o por la renovación de la intendencia. En este sentido, es Leonel Chiarella el candidato que cuenta con el total acompañamiento del senador provincial Lisandro Enrico y el apoyo de los miles de vecinos que desean comenzar un nuevo ciclo, tras ser gobernados 24 años por el mismo partido.
En su camino a la intendencia, y representando la unión del Frente Progresista, Chiarella tendrá el desafío de finalizar aquella gestión iniciada durante épocas menemistas por Roberto Scott en 1995, que luego fue continuada por José Freyre, quien llegara al gobierno local respaldado por el partido kirchnerista en el año 2007.

Plan de gobierno

Respecto a su plan de gobierno, Leonel Chiarella manifestó: “Las cosas que se hicieron bien, las mantendremos. Pero también realizaremos los esfuerzos posibles para mejorar todo aquello que el gobierno local durante años hizo mal, o directamente no hizo. Conocemos cuáles son los principales problemas de los barrios, porque siempre estuvimos a la par del vecino. Comenzaremos a ejecutar los trabajos que muchas veces se prometieron y jamás se concretaron”.
“Nuestro plan de gobierno se basará en trasmitir orden, administrar con trasparencia los recursos municipales, gestionar obras junto al senador Enrico y coordinar acciones con las instituciones a fin de potenciar el crecimiento de la ciudad. Estoy convencido de que podemos vivir mejor. Los venadenses nos merecemos tener la oportunidad de superarnos. Con trabajo, compromiso y honestidad podemos lograrlo. Tenemos los proyectos y las personas para transformar a Venado Tuerto en esa ciudad segura, limpia y ordenada que todos añoramos”, concluyó Chiarella.

Vientos de Renovación

Por su parte, el senador Lisandro Enrico, se mostró confiado en que el candidato a intendente, Leonel Chiarella, gobernará la ciudad: “Soplan vientos de renovación. La gente respalda a este candidato y reconoce su esfuerzo. Leonel Chiarella es el Intendente ideal para que Venado Tuerto vuelva a ser la ciudad que supo ser, con nuevas obras y proyectos que gestionaremos juntos”, señaló.
“Estamos ante una oportunidad única. La decisión del vecino es muy importante. Es seguir con la degastada gestión actual o darle la oportunidad a Leonel Chiarella, que tiene las fuerzas, las ganas y el conocimiento para llevar adelante un nuevo proyecto de gobierno”, señaló el legislador.
“Es el momento de que avancemos juntos y construir entre todos la ciudad que queremos. Es substancial que a nivel concejal se lo elija a Leo Calaianov, para que también Mariana Iturbide e Ivana Chemini puedan sumarse al trabajo de Juani Pellegrini y Santiago Meardi. A su vez, en el contexto provincial, resultará clave que Antonio Bonfatti sea el nuevo gobernador. Con Miguel Lifschitz logramos varias obras de importancia para Venado Tuerto, pero aún tenemos varias más proyectadas que cumpliremos con Bonfatti en el gobierno”, finalizó Enrico.

Noticias relacionadas

LOCALES

GALGOS: DULCES Y ELEGANTES SON COMPAñEROS DE LUJO

GALGOS POR LA LIBERTAD PUSO EN MARCHA UNA C...

LOCALES

SE REUNIO EL CONSORCIO REGIONAL GIRSU 5J

EL INTENDENTE RECORRIó LAS OBRAS EN LA PL...

LOCALES

RESCATAN DE TRABAJO ESCLAVO A UN PEON RURAL DE 91 AÑOS

TRABAJABA EN UN CAMPO DE VENADO TUERTO EN C...