10-06-2019

LEO CALAIANOV: DESDE EL CONCEJO QUEREMOS FORTALECER LA RENOVACIóN EN VENADO TUERTO

CANDIDATO A CONCEJAL POR EL FPCYS

Faltan sólo seis días para las elecciones que definirán la ciudad, y si bien, el grueso de las miradas se lo lleva la definición municipal, el domingo también se definirán cinco de las diez bancas que integran el Concejo Municipal. En este sentido, Leo Calaianov llega a los comicios como el más votado en las PASO y el objetivo del Frente Progresista es confirmar el triunfo electoral para que junto a su lista puedan sumarse al trabajo que vienen desarrollando hace dos años los concejales Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi.
Al respecto, Leo Calaianov señaló: "Queremos fortalecer el Concejo Municipal para poder plasmar en ordenanzas, que son nuestras leyes locales, todo el programa de gobierno que tenemos en el Frente Progresista, o bien, los demás programas de gobierno que impulsa Leo Chiarella como candidato a intendente del frente que integramos".
“Para que podamos llevar un plan de obras y proyectos que mejoren cada barrio de la ciudad, el domingo 16 en la boleta de Concejales es clave elegir a Leo Calaianov. Con él coincidimos en valores, tenemos la misma forma de hacer política; nos caracterizamos en escuchar y estar cerca del vecino. Con Leo Calaianov continuaremos trabajando en equipo porque nos preocupa la seguridad, la lucha contra la venta de droga, el estado de las calles, la falta de obras municipales y el estancamiento de la ciudad en muchos aspectos”, afirmó Chiarella al solicitar el apoyo a Calaianov.
Vale destacar, que esta nómina del Frente Progresista, liderada por Leo Calaianov se integra por profesionales que a partir de sus carreras y experiencia laborales cuentan con los conocimientos necesarios para aportar proyectos educativos, legislativos, de obra pública y administración de recursos en la misión de potenciar distintos aspectos de la ciudad. De acuerdo a que Mariana Iturbide desde la docencia conoce cuales son las prioridades educativas y las necesidades de las escuelas, algo similar ocurre con Luis Viskovic, un reconocido profesor que ha dictado clases a miles estudiantes locales, de reconocida trayectoria en el rubro de la contabilidad y constante labor en instituciones locales. También forman parte del equipo la arquitecta Ivana Chemini con una visión de crecimiento en infraestructura urbana y Melisa Herbas, una joven profesional recibida en Derecho.

Noticias relacionadas

LOCALES

PLANTA DE BIOGAS: ENERGIA LIMPIA Y TRABAJO GENUINO

EN OCTUBRE YA SE EMPEZARíA CON LA PRODUCCI...

LOCALES

EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL PROYECTO “LIGA URBANA”

EN EL MARCO DEL DíA DE LA SEGURIDAD VIAL...

LOCALES

FREYRE Y PEROTTI VISITARON LA PLANTA DE CORVEN

APOYO A LA PRODUCCIóN Y EL EMPLEO...

LOCALES

EL BARRIO JUAN XXIII YA TIENE SU NUEVA PLAZA

EL FLAMANTE ESPACIO PUBLICO ESTA UBICADO E...

LOCALES

7 DE JUNIO DE FESTEJOS POR EL DIA DEL PERIODISTA

ENTRE RECONOCIMIENTOS Y ANáLISIS DE LA REA...

LOCALES

EL MUNICIPIO ANALIZA ABRIR UNA CASA DEL ESTUDIANTE EN ROSARO

FAMILIAS DE ESTUDIANTES PLANTEARON DIFICULT...

LOCALES

BUENA LECHE

YA SE INICIó LA RUEDA DE PRODUCCIóN-CONSU...