20-05-2019

GRAN MARCO DE PÚBLICO EN EL BINGO DE LOS JARDINES MUNICIPALES

CASI MIL PERSONAS COLMARON EL SALòN MARCOS CIANI DE LA RURAL

Casi mil personas participaron en la noche del sábado del Bingo de los Jardines Maternales Municipales, con la organización de la Subsecretaría de Educación y Cultura, efectuado en el salón Marcos Ciani de la Sociedad Rural.
Con modalidad a la canasta y servicio de bufé, hubo sorteos, premios y atractivos números artísticos, entre ellos la participación de la Big Band y Raquel Ribero.
“Estamos muy conformes con la respuesta de la gente, pese a que el clima estaba amenazante. Nos sorprende la cantidad de familias que nos acompañan en este evento que nos da mucha satisfacción hacer”, dijo a modo de balance Sebastián Roma, titular del área municipal.
La entrada, a un costo de 40 pesos, incluyó un cartón que se sorteó con la primera tirada. Y con lo recaudado, se adquirirá material didáctico para los jardines.
“Es un lindo momento de encuentro, que nos permite compartir en familia. Dimos un salto grande, porque en estos dos últimos años se nota el crecimiento que hemos tenido y la confianza que nos tienen”, remarcó Roma.
El evento contó con la presencia del intendente José Freyre, del secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, y de la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré.

Noticias relacionadas

LOCALES

PLAN DE PODA EN PLAZA SAN MARTÍN

INCLUYE PROYECTO DE CONSERVACIóN DE LAS E...

LOCALES

LA CAMARA PENAL FEDERAL DICTO FALTA DE MERITO A JOSE FREYRE

EN LA CAUSA POR LA QUE BONADIO LO PROCESó...

LOCALES

FREYRE: VUELVO A CREER EN LA JUSTICIA

LUEGO DE LA FALTA DE MERITO DE LA CáMARA P...

LOCALES

OBRAS PROVINCIALES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN VENADO

MILARDOVICH ASEGURó QUE LAS OBRAS COMPROME...

LOCALES

TALLER SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

SE REALIZó PARA ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIO ...

LOCALES

CONTINUA PROYECTO DE REFACCION INTEGRAL DE PLAZA ITALIA

YA SE REALIZARON OBRAS DE SEGURIDAD EN EL A...