19-07-2019

FUNDACION ARSAYIAN CELEBRARA EL ECLIPSE CON LA PRESENCIA DE MATIAS DE STEFANO

SERáN DOS JORNADAS CON DISTINTAS ACTIVIDADES

El próximo 2 de julio se producirá un eclipse total de sol y se observará de forma total en una estrecha franja de 200km que atraviesa Argentina de Oeste a Este, y se verá como parcial en el resto del territorio nacional. La ciudad de Venado Tuerto tendrá las butacas para la primera fila, ya que durante una hora se podrá observar este fenómeno que siempre genera grandes expectativas, ya que aún cuando no lleguen a percibirlo las personas sienten su influencia física y espiritualmente .
El eclipse empezará alrededor de las 16:30, aumentando el porcentaje de Sol oculto hasta el máximo que se producirá a las 17:40, para luego volver a disminuir el porcentaje cubierto. El Sol será ocultado por el horizonte antes de que finalice el eclipse. La Fundación Arsayian ha previsto la organización de dos jornadas, en las que se meditará y se recibirá la energía que nos dejará el eclipse, contando para ello con la presencia del Matìas De Stefano y la astróloga Vitelmina del Valle Ahuir, quienes se referirán a temas relacionados, con el significado de los eclipses, especialmente del 2 de junio que afectara a la nación argentina para los próximos años y como nos afecta como individuos.
Hasta la fecha hay más de 350`personas inscriptas, que vienen no solo de provincias vecinas, sino también están viajando de países limítrofes, para asistir al evento, que a los efectos de brindar un espacio cómodo y adecuado se realizara el Salón Victoria de Juan B . Alberdi al 700 el lunes.
El lunes a partir de las 17: 30 la actividad comenzará con la armonización con sonidos y sahumado con Checha Peppino en cuencos, Guille Cappelluti en piano y Pablo Filotrani en sahumado, para cerrar con la charla y presentación de Matìas y Vitelmina.
El martes, los asistentes se concentran en la Plaza de los Pioneros, Sarmiento y Tucumán, donde se realizará la conexión con el eclipse durante un plazo estimado en una hora.
A partir de las 18 se abrirá el Salón Victoria para todo aquel visitante que desee ingresar y aguardar hasta las 20:15, cuando se iniciará una actividad de alineación y Meditación Eclipse Solar con Pablo Filotrani y Guillermo Cappelluti. Cabe destacar que la actividad durante los dos días es libre para todo público.

Noticias relacionadas

LOCALES

COS: A PESAR DE LA CRISIS CONTINUA LA INVERSION EN OBRAS

SE DESTACO EL TRABAJO Y COMPROMISO DEL PERS...

LOCALES

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA ESCUELAS PUBLICAS.

GESTIóN DEL BLOQUE DE CONCEJALES RADICALES...

LOCALES

ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA EXPO VENADO 2019

EL AUTO 0KM, 1MOTO Y 1 SILOBOLSA, ADEMáS ...