28-08-2019

FIRMAT : RECUPERARON VACUNOS ROBADOS EN COLON

CON APOYO DE GUARDIA RURAL DE ESA CIUDAD BONAERENSE

El martes 27 a las 16:50 horas, personal policial de Firmat, CaÑada del Ucle y Miguel Torres en colaboración con personal de la Guardia Rural de Colon provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo una orden judicial en la que procedieron a allanar un campo, donde secuestraron una escopeta y varios novillos que habrían sido sustraídos en provincia de Buenos Aires.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial realizó un allanamiento ordenado por el Juez Eduardo Bianchini en un campo ubicado en zona rural a 10 kilómetros de Firmat, donde lograron secuestrar once novillos que fueron sustraídos en Colón (Pcia. de Bs. As.), una escopeta y municiones. Los animales vacunos fueron reconocidos por la víctima y posteriormente trasladados a la ciudad de Colón y los demás objetos secuestrados quedaron depositados en sede de comisaría Cuarta.
Cabe aclarar que personal policial de Guardia Rural de Colon, se encontraba investigando un hecho de Abigeato perpetrado en su jurisdicción, Pcia. de Bs. As. el lunes 26, donde sustrajeron 12 animales vacunos y un carro en el que los trasladaron, logrando seguir las huellas del mismo hasta un campo en la localidad de Firmat. FOTO ILUSTRATIVA