23-09-2019

FEMICIDIO EN FRONTERA: MARÍA PAZ MURIÓ TRAS LA GOLPIZA QUE LE DIO SU NOVIO

LA CHICA TENIA 16 AÑOS DE EDAD

El asesinato ocurrió en una vivienda en la localidad santafesina ubicada en el departamento Castellanos. El detenido es el novio de la chica, de 16 años, quien golpeó a la víctima con una llave prusiana hasta matarla en la tarde del domingo.
La muerte de María Paz, una joven de 17 años, conmovió a los vecinos de Frontera tras los confusos episodios que se vivieron en la casa en la que la joven apareció muerta. En un primer momento, todo apunta a que la víctima fue estrangulada en primer lugar y luego golpeada con una llave prusiana por su novio de 16 años, hasta matarla el domingo a la tarde en una vivienda de calle 11 al 600 en la localidad del departamento Castellanos.
El conflicto ocurrió cerca de las 15.30, según indicaron los vecinos de barrio San José, y la policía llegó a la vivienda y halló el cuerpo de la joven recién cerca de las 18. Además, había denuncias previas de violencia en la pareja, lo que motorizó la investigación y búsqueda del joven por parte de la policía del Departamento San Justo la semana pasada.
La policía dio aviso al personal de emergencia, que constató que la joven estaba sin vida, y el fiscal de Rafaela, Guillermo Loyola, llegó a la vivienda pasadas las 22 para supervisar el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI). Se esperan los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de María Paz.
La investigación pasó a manos del Juzgado de Menores por la edad del detenido y principal sospechoso. También el tío del joven fue demorado por encubrir a su sobrino y por participar en los hechos.
Durante la tarde, familiares de la joven habían difundido en grupos de Facebook la búsqueda de la menor. Llegaron al lugar pasadas las 21 y luego de consultar en la comisaría recibieron la trágica noticia. Durante la tarde, los familiares buscaban a la joven y pidieron ayuda en diferentes grupos de Facebook. Minutos después de las 21 llegaron a la vivienda en donde murió la joven y luego se dirigieron a la comisaría donde confirmaron que se trataba de María Paz.FUENTE AIRES DE SANTA FE

Noticias relacionadas

POLICIALES

SORPRENDIDO IN FRAGANTI

EL SUJETO FUE VISTO POR LA POLICÍA CUANDO ...

POLICIALES

RUFINO: DETENIDO POR ROBO DE UNA BILLETERA

LO VIERON CUANDO INGRESO AL AUTO DE LA VíC...

POLICIALES

FIRMAT : RECUPERARON VACUNOS ROBADOS EN COLON

CON APOYO DE GUARDIA RURAL DE ESA CIUDAD B...

POLICIALES

INTENTO DE ARREBATO A UNA MUJER QUE ESTABA CON SUS HIJAS

LA VíCTIMA SE RESISTIó Y LOS ARREBATADORE...

POLICIALES

YA HAY DOS PERSONAS DETENIDAS POR ASALTO A REPARTIDORES

ESTA IMPUTADO EL SUPUESTO CONDUCTOR Y FUE ...