10-06-2019

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ENTREGó 2 NUEVAS CAMIONETAS Y 8 MOTOS PARA VENADO TUERTO

SON PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD PREVENTIVA DE LA POLICìA

En el marco de políticas de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad para las tareas de patrullaje y prevención, llevadas adelante por la conducción de Miguel Lifschitz y Maximiliano Pullaro, desde el inicio de la gestión se impulsa la presencia de efectivos en las calles con una actitud proactiva en post de la prevención del delito.
“Estamos respondiendo al pedido del Gobernador, Miguel Lifschitz; y el Vicegobernador, Carlos Fascendini, de tener la policía mejor equipada y capacitada del país” expresó el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.
El equipamiento que se incorporó este último fin de semana, se suma a las más de 50 unidades entregadas a la Unidad Regional VIII, entre los que hay camionetas Chevrolet S10 totalmente equipadas y los nuevos Patrulleros modelo Ford Focus.
En tal sentido, el objetivo es seguir brindándole material a la fuerza , dotándolos de más unidades y tecnología para lograr su objetivos. Así mismo, se trabaja en la capacitación de los agentes.

Equipamiento

Se trata de 2 camionetas 0km (Marca Chevrolet S10 color negro) tipo pick Up doble cabina equipadas para patrullaje que cuentan con el Equipo Tetra, con barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, 3 conos, 4 reflectores y vigía y de 8 nuevas motos, tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250 con sus correspondientes cascos y el kit de equipamiento que incluyen coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada.

Noticias relacionadas

LOCALES

PLAN DE PODA EN PLAZA SAN MARTÍN

INCLUYE PROYECTO DE CONSERVACIóN DE LAS E...

LOCALES

LA CAMARA PENAL FEDERAL DICTO FALTA DE MERITO A JOSE FREYRE

EN LA CAUSA POR LA QUE BONADIO LO PROCESó...

LOCALES

FREYRE: VUELVO A CREER EN LA JUSTICIA

LUEGO DE LA FALTA DE MERITO DE LA CáMARA P...

LOCALES

OBRAS PROVINCIALES QUE SE ESTAN REALIZANDO EN VENADO

MILARDOVICH ASEGURó QUE LAS OBRAS COMPROME...

LOCALES

TALLER SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

SE REALIZó PARA ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIO ...

LOCALES

CONTINUA PROYECTO DE REFACCION INTEGRAL DE PLAZA ITALIA

YA SE REALIZARON OBRAS DE SEGURIDAD EN EL A...