04-10-2019

DETUVIERON UN MENOR POR ROBO EN LA SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS

UNA LLAMADA DE UN VECINO PERMITIÓ LA DETENCIÓN DEL LADRONZUELO

En horas de la noche personal de Comando Radioeléctrico de Venado aprehendió a un menor de 16 años a quien le secuestraron una bicicleta y varias herramientas que habían sido sustraídas de Espacios Públicos, sección que pertenece a la Municipalidad de esta ciudad.
El ingreso y posterior robo a la repartición oficial ocurrió a las 00:55. A travès de la central 911 personal policial fue enviado a c Pavón e Iturbide tras la advertencia de un vecino respecto a que un joven trasportaba varias herramientas en su bicicleta, poniendo en duda su procedencia. Atento a lo informado se dirigieron al lugar donde o vieron a un joven de similares características a las aportadas circulando en una bicicleta y llevando sobre la misma varios bultos. Seguidamente procedieron a identificarlo tratándose de un menor de 16 años, además realizaron una requisa a los bultos, hallando varias herramientas tales como fumigadora, humificador, pava eléctrica entre otras cosas. El menor no pudo justificar su procedencia, por tal motivo trasladaron al joven y a las herramientas a sede de Comisaría Decimosegunda.
Luego se pudo establecer que los elementos que tenía en su poder el menor habían sido sustraídos desde las instalaciones de la Secretarìa de Espacios Públicos, ubicado en 3 de Febrero y Sarmiento ya que un hombre de 43 años expuso que desde el interior del depósito sustrajeron varias herramientas, coincidiendo con las herramientas que secuestró Comando Radioeléctrico.
Cabe aclarar que por razones de jurisdicción el menor y los elementos secuestrados fueron remitidos a Comisaría Segunda a los fines de proseguir con actuaciones administrativas.
En consulta con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Ferrando, dispuso que al menor se lo notifique de la causa por el delito de Robo y que sea trasladado al CAT (Centro de Alojamiento Transitorio) de Venado Tuerto en carácter de detenido.
Desde la repartición oficial señalaron que el robo se produjo en el área recientemente trasladadas que trabaja en las fumigaciones y que su bien se recuperaron algunos equipos les faltan dos mochilas y otros elementos de valor para prestar el servicio.

Noticias relacionadas

POLICIALES

SORPRENDIDO IN FRAGANTI

EL SUJETO FUE VISTO POR LA POLICÍA CUANDO ...

POLICIALES

RUFINO: DETENIDO POR ROBO DE UNA BILLETERA

LO VIERON CUANDO INGRESO AL AUTO DE LA VíC...

POLICIALES

FIRMAT : RECUPERARON VACUNOS ROBADOS EN COLON

CON APOYO DE GUARDIA RURAL DE ESA CIUDAD B...

POLICIALES

INTENTO DE ARREBATO A UNA MUJER QUE ESTABA CON SUS HIJAS

LA VíCTIMA SE RESISTIó Y LOS ARREBATADORE...

POLICIALES

YA HAY DOS PERSONAS DETENIDAS POR ASALTO A REPARTIDORES

ESTA IMPUTADO EL SUPUESTO CONDUCTOR Y FUE ...