19-10-2019

DETUVIERON A OCHO POLIC?AS DE CR?A. 3ERA SOSPECHADOS DE AGREDIR A UN DETENIDO

OCURRIó EL VIERNES EN SUNCHALES TRAS LA DENUNCIA DE FAMILIARES

Ocho agentes policiales de la comisaría 3era. de Sunchales fueron detenidos este viernes por la tarde en el marco de una causa en la que se investiga la presunta agresión a un detenido en el interior de la dependencia. Entre los efectivos detenidos, se encuentran el jefe y subjefe de la comisaría.
Los hechos investigados se remontan a la madrugada del viernes, cuando se produjo un tiroteo en barrio 9 de julio de Sunchales. Por ese episodio, dos hombres fueron detenidos y alojados en la comisaría 3era. Horas más tarde, uno de ellos fue trasladado al hospital Jaime Ferré de Rafaela por una herida cortante en la yugular y su estado es delicado, según informó el periodista Luis Bravo a Aire Digital.
A partir de la denuncia de un familiar del lesionado, la fiscal Gabriela Lema junto a la Policía de Investigaciones investigan si la lesión fue autoinfligida o si intervinieron terceros.
Por el hecho fueron detenidos los agentes M. Ortíz, C. Manzo, B. González, J. Cortés, S. Sarmiento e I. Acevedo, además de los jefes L. Gabinetti y F. Maldonado. FOTO DIA X DIA