16-12-2019

CHIARELLA ABOGO POR TRABAJO EN EQUIPO PARA POTENCIAR LA CIUDAD DESDE LA PRODUCCIÓN

EN LA CENA DE LA RURAL

Este sábado se desarrolló en la Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT) la tradicional cena de despedida de aÑo, en la que se homenajeó al flamante intendente Leonel Chiarella, que en su discurso abogó por reforzar el trabajo en equipo “para que desde la producción se potencie la ciudad”.
En la misma línea destacó que se buscará aceitar la coordinación entre el Estado municipal y la SRVT en proyectos en común, como la ExpoVenado 2020 y el Congreso Nacional de la Semilla.
Sobre ExpoVenado afirmó que “es un orgullo para la ciudad y nos representa y vamos a seguir potenciándola mucho más”, y recordó que “también se nos viene el desafío del Congreso Nacional de la Semilla para poder potenciar a Venado Tuerto como esa ciudad protagonista que queremos volver a ser en el centro del país”.
Durante el encuentro el intendente recibió presentes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural, encabezada por Claudio Berrueta; el Ateneo Juvenil de la SRVT y el Equipo de Pato de la entidad. Por su parte, el mandatario retribuyó el gesto con presentes para el ex presidente de la institución, Esteban Boyle, y para Berrueta.
“Quiero agradecerles su compromiso con la ciudad. Creo que son de las instituciones que se comprometen en serio con Venado Tuerto”, afirmó Chiarella, para luego enfatizar: “Cuando propusimos el trabajo en conjunto con las instituciones, que tiene un objetivo claro de mejorar a nuestra ciudad, apuntamos a trabajar en equipo, como lo venimos planteando desde el sector público, con el sector productivo, las instituciones y los vecinos, para poder llevar una voz única en las gestiones que hagamos ante los gobiernos nacional y provincial. La intención es que quienes tomen decisiones sepan que un sí, será en beneficio de toda la ciudad, y un no significará un revés para toda la comunidad de Venado Tuerto”, remarcó Chiarella, que estuvo acompaÑado por gran parte de su gabinete y concejales.