22-04-2019

CHARLA SOBRE “NUEVA LEY DEL ÁRBOL” EN GOBIERNO ABIERTO

DISERTARá MAGALI FELICI SOBRE LA NUEVA LEY PROVINCIAL

La oficina municipal de Gobierno Abierto sigue ofreciendo su espacio de 9 de Julio 969 para promover disertaciones y capacitaciones en beneficio de la comunidad.
Este martes 23 de abril, a las 18, la ingeniera agrónoma Magalí Felici brindará una charla sobre “Nueva Ley del Árbol: cuidado del arbolado urbano”, abierta a todo público.
Esta charla se vincula con otra previa -sobre huertas y árboles frutales- que la asesora forestal brindó en horario matutino, ahora ampliando la posibilidad de conocimiento para el vecino que tiene por la mañana otras obligaciones. Y se relaciona con la extensión que el programa Chacras Urbanas tiene en Gobierno Abierto.
“Venimos trabajando en la atención directa de reclamos y abriendo el espacio para distintas charlas. Queremos que los vecinos aprovechen esta oficina y puedan apropiarse de ella”, remarcó la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré.
Por su lado, la coordinadora de Gobierno Abierto, Lucila Bensegués, enfatizó: “Nosotros nos regimos por la ley de arbolado provincial y será una charla muy interesante. Sabemos los beneficios de preservar el arbolado urbano, e informarnos es muy importante como ciudadanos para después actuar en consecuencia”.

Noticias relacionadas

LOCALES

GALGOS: DULCES Y ELEGANTES SON COMPAñEROS DE LUJO

GALGOS POR LA LIBERTAD PUSO EN MARCHA UNA C...

LOCALES

SE REUNIO EL CONSORCIO REGIONAL GIRSU 5J

EL INTENDENTE RECORRIó LAS OBRAS EN LA PL...

LOCALES

RESCATAN DE TRABAJO ESCLAVO A UN PEON RURAL DE 91 AÑOS

TRABAJABA EN UN CAMPO DE VENADO TUERTO EN C...